Algunos balnearios suspenderán operaciones en Querétaro

Varios balnearios en el estado han informado que suspenderán operaciones y otros disminuirán su aforo en estos días de contingencia sanitaria, informó Gabriel Bastarrachea, Coordinador Estatal de Protección Civil de Querétaro.

“Algunos van a cerrar actividades y otros están viendo el mecanismo para disminuir su aforo, pero la idea es que se están sumando a las indicaciones del señor gobernador”, afirmó.

Aquellos que si abrirán mantendrán un control de acceso, filtros e incluirán otras medidas sanitarias en las instalaciones.

Indicó que se adelantó el operativo enfocado a promover y revisar que las personas no hagan uso de bordos y presas para ir a nadar.

Para esto ya se realizó una reunión con las coordinaciones de protección civil de los municipios a fin de establecer la estrategia y acciones.

“Se revisará que las personas no realicen actividades acuáticas en lugares no permitidos como bordos y presas, etc. Las coordinaciones municipales han hablado con propietarios y se han sumado de manera responsable y se les reconoce que quieran bajar su actividad en estos días de guardia”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario