Alumnas de la UAQ participantes en La Competencia Nacional e Internacional de Danza

Alumnas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) destacan al obtener su pase a la Competencia Nacional de Danza en junio de 2024 en Ixtapa y, posteriormente, representarán a México en Colombia en julio del presente año.

El logro es resultado del talento y dedicación de las alumnas, quienes se posicionaron en los primeros lugares durante la Competencia Nacional Bec Dance en diciembre de 2023.

El profesor Rubén González, artífice de las coreografías que les valieron el primer lugar en danza jazz, segundo lugar en ballet y tercer lugar en contemporáneo, se muestra orgulloso del esfuerzo de sus estudiantes.

“Estamos emocionados de competir a nivel nacional e internacional, representando no solo a la UAQ sino al talento artístico de nuestra región”, afirmó el profesor.

La Competencia Nacional de Danza en Ixtapa será un escenario clave para que las alumnas demuestren su destreza y creatividad en el ámbito de la danza. Este evento no solo es una oportunidad para ganar reconocimiento nacional, sino también para proyectarse en el ámbito internacional en la competencia de danza en Colombia.

Con estos logros, las alumnas de la UAQ reflejan el esfuerzo y dedicación que han invertido para mantenerse como uno de los mejores equipos de danza en la región.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 7