Denuncian negligencia médica en el Hospital General

La mañana del pasado domingo 17 del presente mes, Luis Alberto Arenas acudió junto con su esposa Fernanda a una clínica del sector salud ubicada Av. de la Luz luego de sentir dolores intensos a la altura del estomago, después de una revisión le fueron recetados sedantes para calmar el dolor asegurando que se trataba de una simple infección, pasado el efecto del medicamento ella volvió a sentir fuertes dolores por lo qué en el transcurso de la madrugada se trasladaron al nuevo Hospital General de Querétaro para su atención.

Fue entre la una y dos de la madrugada que llegaron al area de urgencias del hospital antes mencionado, y a pesar de la gravedad con la que iba Fernanda, fue atendida hasta las 3 de la madrugada aproximadamente, bueno no intervenida, sinl simplemente revisada.

Horas mas tarde tuvo que ser intervenida de urgencia.

“La doctora que la recibe en urgencias le dice “no se queje que no es para tanto, ni que se fuera a morir por lo que trae” la revisan la ponen al área de shock y que hasta las 24 horas me iban a avisar, hasta que hice un desmadre me avisan que ya paso a quirófano y que la tuvieron que meter de emergencia, pasaron 10 horas y media para que la intervinieran”, dijo Luis Arenas.

Posterior la operación, Luis Alberto fue notificado por el hospital que su esposa había sido contagiada de Covid-19 pese a que el área en la que se encontraba era libre del virus y que a a pesar de su gravedad se encuentra en el área destinada para la atención de pacientes con coronavirus.

“Viene una negligencia tras otra y no debería estar pasando esto. La doctora que le dijo esto y que saliera y diera la cara, todo por su ineptitud de ellos esta pasando esto. Tuvo una infección en el apéndice, tuvieron que lavar todos los intestinos y volvió a regresar la infección, después de sus errores no pueden cometer otro”.

Luis Arenas continua en la sala de espera del hospital para recibir noticias sobre el estado de salud de Fernanda Chávez, ya que además no ha recibido ningún documento oficial por parte del Hospital General sobre su evolución, las ultimas noticias que recibió no eran muy alentadoras, pues le señalaron que se habia infectado la herida y que debido al virus habria sufrido incrementó de temperatura.

Luis ha buscado la manera de obtener información sobre su esposa, por distintos canales agenos a los oficiales establecidos.

Confía qué el estado de salud mejore pues ya van 3 dias desde que su esposa entró a dicho hospital.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

90 − = 86