Amarran a secretario de gobierno de Huimilpan para exigir justicia por la muerte de ciudadano

Habitantes del municipio de Huimilpan ataron las manos al secretario de gobierno municipal, Carlos Alberto Nava, para exigir justicia por la muerte del ciudadano Daniel Franco Miranda.

Los inconformes también llevaron por la calle principal al representante municipal, quien no recibió apoyo por parte de alguna corporación policial.

Los inconformes acudieron a la presidencia municipal de Huimilpan a buscar al edil, Juan Guzmán, pero al no encontrarlo y ante una supuesta falta de respuesta optaron por amarrar al funcionario municipal.

También amenazaron con incendiar algunas patrullas y realizar actos de violencia para que su voz fuera escuchada, pero más tarde se retiraron.

Señalaron que han transcurrido 18 dias desde que Daniel, perdió la vida aparentemente por golpes dados por elementos policiacos Municipales de Huimilpan, quiénes al día de hoy se encuentran como no localizables.

Señalaron que a pesar del compromiso que en su momento se anunció por parte del alcalde Juan Guzmán para coadyuvar en la puesta a disposición de los policias a la Fiscalía y brindar el apoyo correspondiente a los familiares, la respuesta no ha sido la esperada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

79 + = 80