AMEQ continúa casería contra operadores de Blablacar

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) continúa en operativo contra conductores que rentan los asientos de su automóvil para trasladar a personas a distintos puntos de la República Mexicana.

Desde el mes de julio la AMEQ realizó un operativo en el paradero de la carretera 57 esquina av Cimatario, a un costado del estacionamiento de la Mega del Estadio, donde se realizó el aseguramiento de camionetas que rentaban estos servicios, usando este punto como paradero.

Ahora el operativo también se ha dedicado a la caseria de cualquier tipo de vehículo que preste el servicio de traslado de personas en este estacionamiento mencionado.

Hasta el momento las multas pueden ser de 750 a 1,250 UMAS aproximadamente, el aseguramiento de los vehículos e incluso la imposibilidad se tramitar permisos ante la Agencia de Movilidad.

Los viajes pueden apartarse a través de aplicaciones como Bla bla car, Facebook o incluso grupos de WhatsApp’s en mayor ocupación a la Cdmx, Puebla, Oaxaca y el Edomex, donde el viaje es mucho más barato que cualquier otro que se ofrece en la terminal de autobuses, variando desde los 170 pesos hasta los 250, cuando un viaje en alguna empresa de autobuses se estima a partir de los 350 pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

60 − 53 =