Estado principal

Analizan incremento a la tarifa del transporte público

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) confirmo que se analiza un incremento a la tarifa del transporte público, se espera que para septiembre se decida el ajuste, actualmente se realiza un estudio técnico para determinar el nuevo precio del pasaje.

Se evalúa la calidad del servicio, el cumplimiento de las mejoras del transporte público y el aforo y gastos de operación del transporte.

“La ley de movilidad tuvo una modificación este año y la misma establece que en el mes de agosto cada dos años se debe de revistar la tarifa del transporte público, estamos nosotros en ese proceso y la ley establece que se tiene que realizar estudios técnicos para poder determinar la tarifa “Alejandro López Franco, Director del Instituto Queretano el Transporte.

En los últimos días se han manejado cifras no oficiales que hablan de un ajuste a 10 pesos al transporte público y 55 pesos al banderazo de salida del taxímetro, las cuales han sido rechazadas por el titular del Instituto queretano del Transporte, Alejandro López Franco.

Relacionado

Fiscalía catea 3 inmuebles en colonia El Rocío; tres personas y drogas aseguradas

admin

Reconocen a la Fuerza Aérea Mexicana

admin

Policías del GRIM detienen a 4 sujetos que participaron en varios robos a comercios

admin

Leave a Comment