Anuncian arranque de vacunación para treintones

La Secretaría del Bienestar publicó el calendario de vacunación para los adultos de 30 a 39 años residentes en el Municipio de Querétaro, así como para las personas embarazadas mayores de 18 años.

Corresponde a la aplicación de primeras dosis a este grupo de edad de las delegaciones Centro Histórico, Epigmenio González, Villa Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores, lo cual se llevará a cabo en los centros de vacunación ubicados en la Universidad Autónoma de Querétaro, el Estadio Corregidora, Bicentenario y Eco Centro Expositor. Dependiendo el centro de vacunación, la jornada iniciará este 20 de julio y concluirá el 2 de agosto.

La Brigada Correcaminos recordó que los ciudadanos deberán presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

Este formato lleva su QR, por lo que, para agilizar su proceso de vacunación, es indispensable que lo presenten.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.

Las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara, serán atendidas en el Estadio Corregidora del 23 de julio al 2 de agosto; la convocatoria se publicará en breve.

La Brigada Correcaminos se encuentra también aplicando segundas dosis de vacuna al grupo de edad de 40 a 59 años.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Anuncian arranque de vacunación para treintones”

  1. I really appreciate this post. I?¦ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thx again

  2. 100% completely free dating sites
    senior dating site

  3. Great looking web site. Assume you did a bunch of your own html coding. https://gaydatingzz.com/

Dejar un Comentario