Municipios principal

Anuncian arranque del Bomberotón 2016

El Director del Cuerpo de Bomberos en Querétaro, Rubén Arias dio a conocer que el próximo 7 y 8 de Mayo realizarán “Expo Bombero” en el jardín Zenea de 10:00 am a 18:00 pm con lo que se dará el inicio del Bomberotón 2016.

bomberos 21

El objetivo, es recaudar fondos para el equipamiento de la Quinta Estación del Cuerpo de Bomberos de Querétaro que será construida en Camino a Mompani.

“El próximo sábado y domingo 7 y 8 del presente mes, tendremos un evento que se ha denominado ” Expo Bomberos 2016″ que forma parte del arranque de un evento que se llama “Bomberotón 2016″ que nos servirá para lograr el equipamiento necesario de la quinta estación de bomberos que estará ubicada en el camino a Mompani”.

En ese evento se llevarán a cabo actividades recreativas, talleres sobre prácticas de prevención en el hogar, demostración de rescate y extracción vehícular, exhibición de rescate de altura, entre otras atracciones más.

En este sentido El director precisó que se adquirirá Unidades de control de fuego, radio comunicadores, combustibles entre otros insumos que requiere la nueva estación para operar, contemplando un monto cercano a los 8 millones de pesos.

“Habrá rallys padre e hijo, pláticas de prevención en el hogar, demostraciones de rescate y extracción vehícular, rescate de altura y venta de souvenirs alusivos a los bomberos, demostraciones de nuestra banda de guerra, exhibición del grupo ka 9 de la Policía y por último una callejoneada”.

Por tal motivo el equipo del cuerpo de bomberos realizó una amplia invitación a la ciudadanía Queretana para  asistir, participar y colaborar con esta importante institución que brindará apoyo a más de 120 mil habitantes con la nueva estación de Bomberos, afirmó que  en el transcurso del año se continuara con más eventos.

Relacionado

No se logran acuerdos para aprobar iniciativa contra adicciones

admin

Detienen a 5 sujetos relacionados con supuesto narcolaboratorio en Corregidora

admin

Incendio en bodega de zona industrial Balvanera

admin

Leave a Comment