Anuncian Carrera Xtrail en Bernal de 5km a 21 km

Este miércoles se presentó las bases para la xonvocatoria “carrera Xtrail Bernal – Viñedos”, que se llevará acabo el próximo 11 de junio a las 8 am en el centro de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes.

Dicha ruta  rexorrers por 3 importantes viñedos del lugar, Freixenet, De Cote y Viñedos Azteca, abarcando las categorías de 5 km, 10 km, 15 km y 21 km en categorías varonil y femenil.

Para este evento se entregaran la playera del evento, dorsal personalizado, hidratación, así como medallas para los finalistas. Además de contar con un seguro para el corredor, fotografías digitales, cronometraje, organización, logística y permisos, marcaje y trazado de ruta, productos de los patrocinadores y premios de hasta 100 mil pesos.

Los costos de inscripción son de $599, $699, $799 y $999, para ello exigen presentar el certificado digital de vacunación, portación de cubrebocas para las zonas de entrega y metas, firma responsiva y copia de INE impresa para los reglamentos de descalificación por incumplimiento de requisitos.

Para inscripción e información, consultar www.deporprive.mx y www.carrerasmexico.com los depósitos serán a través de Oxxo, entrega de paquetes 10 de junio en la casa Hotel Mateo en Bernal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

72 + = 78