Anuncian convocatoria de apoyo para estancias infantiles en Querétaro

Con el objetivo de brindar apoyo a las madres de familia que trabajan y fortalecer el crecimiento de los niños, se implementaran apoyos a las estancias infantiles con apoyos económicos de 5 mil pesos mensuales, esto hace que la atención a los pequeños se siga realizando con excelencia, así lo dio a conocer Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro.

“En el Municipio de Querétaro seguimos haciendo la diferencia, implementado programas que brindan acceso a la educación de niñas y niños más desfavorecidos de la capital, lo hemos hecho desde tres ámbitos, apoyando a las estancias infantiles para que sigan brindando este servicio a un costo accesible para las familias”.

Por su parte Gabriel Valencia, Directora del Sistema Municipal Dif precisó, que el desarrollo de los niños más vulnerables es prioridad, por lo que a través de los 10 preescolares se les da formación y valores, estas estancias brindan servicios a poco mas de mil 18 niñas y niños de Querétaro.

“En los preescolares del Dif, se brinda educación a niñas y niños de 3 a 5 años 11 meses, mientras sus mamás se encuentran trabajando o bien se capacitan, actualmente se cuentan con 10 preescolares en donde se les brindan educación pedagógica de acuerdo a los lineamientos de usebeq, además se les proporciona una educación integral de valores como disciplina, amor y confianza entre otros”.

La convocatoria para que se registren las estancias saldrá en el mes de febrero a través de la página del Municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 67 − 61 =