Anuncian instalación de parque industrial en Pedro Escobedo

Se tiene prevista la instalación de un parque industrial en el municipio de Pedro Escobedo, el primero de grandes dimensiones, adelantó el secretario de desarrollo sustentable del estado, Marco del Prete.

Manifestó que será una gran opción para el arribo de empresas, pero no adelantó las dimensiones ni ofreció más detalles del mismo.

No obstante, refirió que en el estado existen alrededor de 40 parques industriales de diferentes tamaños, los cuales cumplen con las legislaciones ambientales.

Por otro lado, refirió que en lo que va del año, se ha podido concretar una inversión de 9 mil 688 millones de pesos en 20 nuevos proyectos, con una generación de 3 mil 286 empleos; además se trabaja en 31 proyectos que representan más de 34 mil millones de pesos.

Marco Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, informó que continúan en negociaciones con empresas de diferentes giros para que decidan aterrizar su capital en Querétaro y continuar con el plan de recuperación económica.

Finalmente, el alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, refirió que la ubicación de la demarcación es privilegiada para atraer inversión privada, ya que se encuentra en el paso de la carretera 57, una de las más importantes del país.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario