Anuncian Marcha del Orgullo LGBT en San Juan del Río

El próximo sábado 18 de mayo se realizará la Marcha del OrgulloLGBT+ en San Juan del Río en la que se espera la asistencia de mil personas de diferentes municipios del estado y de otros estados, señaló Miguel Ángel León Miranda, presidente de la asociación civil Sin Etiquetas.

El evento comenzará a las 4 de la tarde en el parque Las Garzas y recorrerá la avenida Moctezuma hacia la avenida Central, hasta la avenida Benito Juárez, hasta llegar al Jardín Independencia, donde se realizará un posicionamiento de la comunidad y distintas actividades culturales.

El lema de la marcha este año es “Aceptación Sin Discriminación”, y se invita a la ciudadanía en general a esta marcha, la cual tiene como fin buscar el respeto a través de este evento.

Contarán con el apoyo de personal de la Policía Municipal y Protección Civil quienes acompañarán para garantizar la seguridad de los asistentes, recomendando el uso de sombrillas, bloqueador solar y pomos de agua para evitar la insolación y deshidratación, esto ante la intensa oleada de calor y rayos del Sol.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

96 − 88 =