Home » Estado » Anuncian programas para regularización de vehiculos extranjeros

Anuncian programas para regularización de vehiculos extranjeros

Con el objetivo de brindar a las familias queretanas seguridad jurídica, sobre todo aquellos que tengan vehiculos de procedencia extranjera,   la autoridad estatal de Querétaro, anunció que en próximos días sostendrá una reunión con el Gobierno Federal, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la Secretaria de Economía (SE) y la Organización (UCD), a fin de trabajar de manera conjunta en la regularización de unidades que se encuentra de forma irregular en el país. Específicamente los que han sido ensamblados en Estados Unidos y Canadá.

En este sentido,  Juan Carlos Espinosa, Subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaria Estatal de Gobierno, Informó que hasta este momento se tienen detectados 5 mil vehículos en en los 18 municipios de Querétaro.

“Si regualrizamos los vehículos, vamos a poder resolver varios problemas de fondo, uno de los más importantes es la identificación de los vehículos y sus propietarios,   por otro lado, también tenemos una regulación en la parte administrativa, lo que tiene que ver con verificación ambiental y todas las normas ecológicas y por ultimo le vamos a dar certeza jurídica a los propietarios en cuanto a la tenencia y a la propiedad de sus vehículos”.

Por lo que para la próxima semana, se estará llevando a cabo la reunión con las instituciones Federales, para exponer los elementos necesarios para la regularización de estos.

Cabe señalar que solo se regularizara un vehículo por persona y siempre y cuando la unidad sea modelo de por lo menos 5 años atras.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Querétaro Recomendaciones Lluvias