Aplicarán 10 mdp para urbanizar La Cuadrilla Juriquilla

El gobierno del estado destinará 10 millones de pesos para urbanizar y ofrecer servicios, de manera progresiva, en los terrenos de La Cuadrilla Juriquilla que fueron restituidos a personal administrativo y académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), informó la secretaria de gobierno del estado, Guadalupe Murguía.

La secretaria indicó que a las personas que fueron desalojadas de La Cuadrilla Juriquilla podrán acceder a un programa social, del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), que les permitirá comprar -a costos accesibles y por mensualidades- 30 lotes en la colonia Libertadores, en el municipio de El Marqués, los cuales tienen servicios y pueden escriturarse.

También, otro grupo de personas podrán acceder a predios a bajos costos en Puertas de San Miguel.

Los predios de ambos lugares fueron adquiridos por el IVEQ y serán vendidos a las personas que fueron desalojadas de la Cuadrilla Juriquilla, a través de pagos accesibles.

Ex trabajadores de la Universidad Autónoma de Querétaro, administrativos y académicos, que tenían asignados su lote se les puso en posesión jurídica sus predios ubicados en La Cuadrilla.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 8 =