Aplicarán segundas dosis de vacuna en 4 municipios de Querétaro

La Secretaría de Bienestar Querétaro anunció que esta semana aplicará a adultos mayores segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 en 4 municipios, con lo cual quedará cubierta la población de adultos mayores con su inmunización completa.

Este lunes inició la jornada en Corregidora, y el miércoles arranca en Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Cadereyta de Montes.

La dependencia federal informó que en Corregidora están activas cuatro sedes: Unidad Deportiva de El Pueblito, Unidad Deportiva de la UAQ, canchas deportivas de San José de Los Olvera y Unidad de Medicina Familiar número 17 del IMSS.

“Si no fueron vacunados en primera dosis en este municipio, les pedimos esperar a subsecuentes convocatorias. Las SEGUNDAS DOSIS se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para completar el cuadro de vacunación de los adultos mayores” indica en las convocatorias la delegación.

Ya se tiene cubierto con segundas dosis los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, Tolimán, Colón, Tequisquiapan y El Marqués.

“A las personas de otros municipios les pedimos su comprensión ya que no podrán ser atendidas en esta ocasión. Serán convocados en los subsecuentes días”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario