Presenta Luis Nava la totalidad de contratos por gastos de campaña

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por el PAN y el Partido Querétaro Independiente, aseguró que sus gastos de campaña que aparecen en la plataforma del INE corresponden a la totalidad de contratos establecidos con proveedores.

Lo anterior pues refirió que la ley electoral establece que en los primeros días de campaña se deben reportar los gastos contratados para toda la campa electoral.

“Nosotros ya cumplimos con esa información que son de los contratos para toda la compañía, no se contrata día por día, sino todo por mes y la fiscalización la llevamos con el partido”, expresó.

Lo anterior, luego de que la candidata del PRI a la presidencia municipal, María Alemán, refirió que Luis Nava ha realiza una gasto desproporcionado en campaña, sumando más de 7 millones de pesos, en 5 días.

Mencionó que no superará el 60 por ciento el tope de gastos de campaña y refirió que todas y todos los candidatos deben cumplir con la ley en materia de presentar y transparentar sus gastos de campaña.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Presenta Luis Nava la totalidad de contratos por gastos de campaña”

  1. ivermectin price – ivermectin tablet price stromectol online

Dejar un Comentario