Apoyo a nuevos negocios que surgieron durante pandemia: Luis Nava

Como parte de sus compromisos de campaña, Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, señaló qué apoyará a todos aquellos negocios qué surgieron.

Dicho compromiso lo adquirió el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI), durante sus recorridos en el segundo día de campaña, en donde visitó el Tianguis California de la Colonia Francisco Villa, El Progreso, Santa Mónica y por último el Mercado de El Garambullo.

Nava platicó parte de sus propuestas en materia económica, con las que propuso digitalizar el comercio municipal en beneficio de microempresarios, de la mano de innovaciones tecnológicas.

Las propuestas fueron bien recibidas por los comerciantes, quienes se dijeron motivados y esperanzados en la pronta recuperación de la economía local, tras la pandemia del Covid-19.

En este sentido, Nava afirmó que apoyará a todo aquel negocio que nació en esta temporada de pandemia, “vamos a apoyar para que se formalice todo aquel emprendimiento que hicieron las familias en esta pandemia, quienes se pusieron a vender comida, postres, regalos o lo hoy estén emprendiendo, haremos que se convierta en un negocio formal para incrementar sus ventas”, propuso.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Apoyo a nuevos negocios que surgieron durante pandemia: Luis Nava”

  1. ivermectin 3 mg tablet dosage – ivermectin for horses ivermectin 15 mg

  2. buy plavix 75 mg online uk – generic plavix 2019 clopidogrel 75 mg tablet price

Dejar un Comentario