Convertir a la Cañada en el principal atractivo turístico de Querétaro ofrece Vega Carriles

Como parte de sus actividades de campaña, Enrique Vega Carriles, candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués, recorrió las comunidades de La Cañada y El Colorado, lugares en dónde se comprometió a implementar diversas acciones para mejorar la calidad de vida y economía de los marquesinos.

“Hoy en el Colorado todos somos amigos, ahora sí vamos y fuerte con esta estructura amiga y vamos a arrasar en El Colorado; vamos a limpiarle la cara también a toda la comunidad para que esté cada vez mejor”; por lo que dijo, que una vez asumiendo el nuevo mandato, realizarán el proyecto ejecutivo para la ejecución de un puente distribuidor y liberar el paso deprimido para el tránsito local.

En el caso de la comunidad El Colorado el compromiso adquirido por parte del candidato del PAN con los habitantes de aquel lugar fue la construcción de un distribuidor vial para resolver el problema de tránsito vehicular que se registra a horas pico.

Más tarde, en La Cañada, Enrique Vega aseguró que la cabecera municipal será la más importante del estado, esto por el trabajo que planea realizar para este importante centro poblacional, con la promoción de presentaciones culturales y artísticas, para darle un impulso de arraigo e interacción entre las comunidades, pero también al sector turístico.

“Hay mucha expresión artística en el Marqués y la tenemos que apoyar, la tenemos que dar a conocer aquí, con eventos en La Cañada de viernes, sábado y domingo; aquí se van a dar a conocer y que los conozcan de otras localidades, que vengan de fuera y los vean y reconozcan nuevos valores y nuevos grupos que se pueden dar a promoción”, manifestó el candidato a la alcaldía marquesina, quien finalmente pidió el voto para todos los candidatos panistas este próximo 6 de junio, concluyó.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Convertir a la Cañada en el principal atractivo turístico de Querétaro ofrece Vega Carriles”

  1. 377263 185914bless you with regard to the specific weblog post ive truly been looking with regard to this kind of advice on the net for sum time these days hence with thanks 407734

  2. 187502 169700I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Carry on the superb works guys Ive incorporated you guys to my blogroll. I believe it will improve the value of my site 721642

  3. 853424 557087I like you blog (dsol, je suis francais, je parle mal anglais) 651647

Dejar un Comentario