Home » Municipios » Aprueba Cabildo licencia de Roberto Loyola, va por Gubernatura de Qro

Aprueba Cabildo licencia de Roberto Loyola, va por Gubernatura de Qro

El cabildo capitalino acepto la solicitud de licencia del alcalde Roberto Loyola Verá para dejar el puesto en manos del regidor Luis Cevallos Pérez quién fue electo por unanimidad para desempeñar el cargo de alcalde capitalino. Acompañado de su familia, Loyola Verá manifestó los logros que se obtuvieron en estos últimos 28 meses y agradeció el apoyo de los trabajadores, regidores y servidores públicos quienes contribuyeron a darle una mejor cara a la ciudad.

foto 2 (51)Tras los honores a la bandera que se habían programado para las 08:30 horas de este lunes, se llevó a cabo la sesión extraordinaria para que de manera total, se aceptó su salida del Ayuntamiento de Querétaro. Mucha gente se dio cita en el Centro Cívico para estar presente en este acto que sólo tenía un punto en el orden del día.

En esta ocasión, varios regidores solicitaron el uso de la palabra para expresar el reconocimiento al trabajo hecho durante más de dos años en la capital queretana de la mano del priísta mientras que otros como el representante del PAN, Armando Rivera Castillejos alabó el trabajo conjunto que hubo entre los miembros de las diversas fuerzas políticas para sacar casi por unanimidad toda los acuerdos votados en el cabildo.

Tras esta sesión, Loyola Vera salió entre aplausos y saludos tanto de los servidores públicos que estuvieron en la sala de sesiones como por ciudadanos que se daban cita en el Centro Cívico de Querétaro, pero una vez abordado por los medios de comunicación adelantó que el jueves 12 de febrero se presentará en las oficinas del PRI para registrarse como precandidato a la gubernatura del estado.

Con paso lento, el ahora expresidente municipal recibió muestras de apoyo de parte de los empleados hasta que llegó a las puertas principales de la sede del gobierno capitalino en donde juntó con su familia abordó una camioneta y partió entre aplausos afuera del inmueble.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: