Home » Elecciones » Roberto Loyola no es competencia: Pancho Domínguez

Roberto Loyola no es competencia: Pancho Domínguez

Considera el senador Francisco Domínguez, quien es precandidato del PAN, a la gubernatura de Querétaro, que el ex alcalde Roberto Loyola, quien aspira al mismo cargo, no es competencia, pues cuenta mucho la experiencia y no se compara con la de él.

“Es un candidato del PRI, sólo ha tenido como experiencia dos años y meses como presidente municipal, no ha tenido ningún otro cargo público y si le toca ser el abanderado del PRI, se va a enfrentar según lo que diga la comisión permanente del mi partido, porque hoy soy precandidato, si me hace candidato ya la comisión permanente, contra un legislador federal, alcalde y senador que soy”.

Refirió que los ciudadanos conocen su trabajo como diputado federal, pues ha beneficiado al estado en recursos para la educación, salud e infraestructura, lo cual le da un plus a comparación de Roberto Loyola, quien este lunes, pidió licencia para registrarse como precandidato del PRI a la gubernatura.

“En lo político y para administrar un estado tan importante, donde las y los ciudadanos vienen marcando sus deseos, la experiencia y en donde habremos de hacer contraste, he sido el legislador federal que más recursos ha traído para el estado en educación, salud e infraestructura, como presidente municipal, como senador, he estado tomando decisiones fundamentales y he estado al pendiente de lo mal que gobierna al PRI y donde hoy estamos preocupados por la seguridad”.

Acerca de la licencia, agregó que sus abogados están analizando el tema, pues en el caso de los senadores, tienen un o una suplente y no existe la figura de la renuncia, como en el caso de los alcaldes.

Sobre la denuncia que anunció el PRI, porque supuestamente militantes del PAN, hicieron promoción personal del senador en tabletas, Domínguez Servién afirmó que no ha recibido ninguna notificación por parte del órgano electoral local.

“Vuelvo a ratificar que ya estuvo, que el PRI se dedique a vigilar los trabajos de Pancho Domínguez, mejor que se pongan a trabajar porque hoy ellos gobiernan y que se pongan a darles resultados a los ciudadanos”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: