Aprueban de forma express incremento de densidad a parienta de edil capitalino

En menos de un mes, antes de salir de vacaciones, Regidores del Ayuntamiento de Querétaro incluyendo el edil Capitalino, Marcos Aguilar Vega, aprobaron  por unanimidad el incremento de densidad de una propiedad ubicada en la zona centro de la ciudad perteneciente a Ma Teresa Acuña, quien tiene el parentesco de suegra del Alcalde de Querétaro.

Según el acta de acuerdo del Ayuntamiento de Querétaro, en la parte de considerandos se establece que la Señora Ma. Teresa Acuña Cervantes, solicitó desde el pasado 26 de noviembre solicitó el incremento de densidad de población del predio ubicado en la calle Escultor Mariano Arce, con el número exterior 4, Lote 4, Manzana 4 de la colonia San Javier, el cual es identificado con la Clave Catastral 140100113004003 y superficie 266.40 m2; radicándose tal solicitud en la Secretaría del Ayuntamiento bajo el expediente número 230/DAI/2015 con el objetivo del construir 3 viviendas en el predio antes mencionado.

En dicho documento se establece que a solicitante  acredita la propiedad del predio respecto del cual solicita el Incremento de Densidad  22,116 de fecha 27 de octubre de 1988, pasada ante la fe del licenciado Leopoldo Espinosa Rivera, Notario Adscrito a la Notaria Pública número10, de la Demarcación Notarial de Querétaro, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Querétaro, bajo la Partida número 23, Libro 98-A, Tomo VI, de fecha 23 de febrero de 1998.

También se detalla que  Mediante Oficio SAY/DAI/279/2015 de fecha 24 de Noviembre del 2015, la Secretaría del Ayuntamiento solicitó la Opinión Técnica a la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología, derivado de la petición presentada por la ciudadana Ma. Teresa Acuña Cervantes, misma que fue remitida mediante Oficio SEDECO/DDU/COU/EVDU/0354/2015 bajo el número de Folio  214/15.

A Continuación se muestran la solicitud enviada por parte de Ma Teresa Acuña en el que se solicita la ampliación de densidad de uso habitacional.

IMG_2445

Documento relacionado el Estudio Tecnico que pide como requisito la autoridad municipal de Querétaro para pode someter a votación de cabildo la ampliación de densidad.

IMG_2446

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario