Arranca Buen Fin en Querétaro

Este lunes la Canaco, Profeco, el SAT y organismos empresariales dieron el arranque del Buen Fin en la Plaza Antea de Querétaro, mediante el cual los negocios ofertarán descuentos y promociones hasta el 20 de noviembre.

El presidente de la CANACO, Carlos Habacuc, mencionó que esta ocasión se extendió el periodo del Buen Fin, con la finalidad de dar mayor oportunidad a los ciudadanos a realizar compras y evitar aglomeraciones.

Indicó que los negocios se han comprometido a cumplir las medidas sanitarias e impulsar la venta en línea, a fin de no abonar al aumento de contagios de COVID-19.

Además, confío en que se podrían incrementar las ventas de los negocios con la finalidad de reactivar la economía, afectada por la pandemia.

A este evento se suman 5 mercados de la capital, entre ellos el de Lomas de Casa Blanca, Escobedo, Lázaro Cárdenas, entre otros, así como hoteles, bares y antros.

La Profeco se suma a este evento haciendo operativos para que los comercios cumplan con los normas en materia del consumidor y para ofrecer asesorías a los consumidores.

El SAT a nivel nacional entregará un premio a un comercio de 250 mil pesos y uno de mismo valor a un consumidor que participen en este Buen Fin, además de que otorgará otros premios menores.

En la Plaza Antea ya se venía el tránsito de ciudadanos que asistían a hacer sus compras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario