Arranca campaña el candidato al Senado por MC, Antonio Ortega Cerbón

José Antonio Ortega Cerbón dio inicio a su campaña electoral para ocupar un escaño en el Senado de la República representando al estado de Querétaro con el respaldo del partido Movimiento Ciudadano.

Desde el primer minuto de este 01 de marzo, Ortega Cerbón desplegó sus propuestas centradas en brindar mayor seguridad y beneficios sociales a la ciudadanía. En su discurso inaugural, resaltó la importancia de escuchar las necesidades de las familias queretanas y promover una política de altura, caracterizada por la civilidad y la transparencia.

Acompañado por Iliana Luna, su compañera de fórmula al senado, el candidato se comprometió a llevar adelante una campaña electoral basada en propuestas concretas, optimismo y alegría. Enfatizó la necesidad de apoyar directamente a las madres en situación de pobreza, desempleados y personas enfermas, como parte de su agenda para impulsar la economía y brindar mayores oportunidades de desarrollo.

Ortega Cerbón hizo hincapié en la importancia de dignificar los espacios y escuchar las necesidades de diversos sectores de la población, incluyendo mujeres, adultos mayores y jóvenes emprendedores. Subrayó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, priorizando el diálogo y la acción sobre la retórica vacía.

En cuanto a sus propuestas, el candidato aseguró que serán reales y adaptadas a las necesidades específicas del estado de Querétaro, orientadas a garantizar la estabilidad y la prosperidad para todos los habitantes. En un llamado a la unidad y a dejar de lado intereses particulares, Ortega Cerbón enfatizó su convicción de que sabe cómo alcanzar la prosperidad para el estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3