Desangelado arranque de campaña de candidatos al senado por el PAN en Querétaro

El cruce de Bernardo Quintana y Universidad fue el escenario elegido para el inicio de la campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República en Querétaro Agustín Dorantes y Guadalupe Murguia Gutiérrez. Sin embargo, el arranque se vio empañado por una participación mínima de militantes y simpatizantes. Para ello esperaron el encendido de un espectacular en donde aparecen ambos candidatos abanderado una de sus propuestas de campaña.

La dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía, estuvo presente en el evento que pareció carecer de la energía esperada para marcar el inicio de una contienda política.

En un acto que se percibió más como simbólico que como un evento de gran convocatoria, los candidatos Lupita Murguía y Agustín Dorantes presentaron las propuestas centrales de su campaña, centradas en tres pilares: paz para las familias, progreso económico y solidaridad con los más necesitados.

Desde el primer minuto del primero de marzo, Murguía y Dorantes enfatizaron su compromiso con la prosperidad de las familias queretanas. Sus propuestas se centrarán en garantizar la paz en los hogares, mejorar las condiciones económicas familiares y ser solidarios con los sectores más vulnerables de la sociedad.

En dicho evento ambos candidatos se comprometieron a redoblar esfuerzos durante los próximos 90 días de campaña, recorriendo los 18 municipios de Querétaro y trabajando mano a mano con cada familia que aspire a un mejor futuro.

Durante el inicio de su campaña, Murguía y Dorantes subrayaron su compromiso con el bienestar de Querétaro y su apoyo a la candidatura presidencial de Xóchitl Gálvez. Se comprometieron a defender tres causas fundamentales: paz familiar, prosperidad económica y solidaridad social.

Además de las propuestas mencionadas, la fórmula PAN presentará iniciativas como acceso equitativo al agua, apoyo a los negocios familiares y la promoción del tren México-Querétaro, entre otras.

En un llamado a la unidad, los candidatos pidieron a todos los ciudadanos a sumarse a su campaña, destacando la importancia de cada individuo en la construcción de un Querétaro próspero y seguro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 68 = 76