Arranca en la capital aplicación de 2as dosis de vacuna a adultos de 60 años o más

Este miércoles arranca la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 para adultos mayores de 60 años o más residentes del municipio de Querétaro, con lo cual se cumplirá con la inmunización de este grupo de edad en el estado, informó la Secretaría de Bienestar.

La Brigada Correcaminos invita a acudir con su INE, comprobante de domicilio y su formato para completar su cuadro de vacunación contra COVID-19 a los adultos mayores de 60 años, conforme a la convocatoria publicada en redes sociales de la Secretaría de Bienestar

La vacunación se llevará a cabo hasta el sábado 5 de junio y las personas que requieran transporte podrán acceder al que ofrece el gobierno estatal y del municipio de Querétaro.

Las sedes de esta aplicación son el estadio Corregidora, el Eco Centro Expositor y el Parque Bicentenario.

“Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en segunda dosis a las personas residentes en el municipio de Querétaro. Su vacuna está garantizada”, indicó la dependencia.

La delegada en el estado de la Secretaría de Bienestar, Rocío Peniche, informó anteriormente que la campaña de vacunación contra la COVID-19 será suspendida el 6 de junio, día de la jornada electoral.

La convocatoria completa la pueden revisar en la siguiente liga: https://www.facebook.com/2283682298552199/posts/2972526686334420/

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

78 − = 76