Home » Bits » Arranca expo Animatronic en el Querétaro Centro de Congresos.

Arranca expo Animatronic en el Querétaro Centro de Congresos.

Querétaro Centro de Congresos (QCC) será Sede del próximo Encuentro de Animatrinic en el que se contara con la participación  de más de 100 robos con diferentes categorías; educativa, recreativa y didáctica, informó, Erasto Martínez González, promotor del evento.

He dicho evento los asistentes podrán disfrutar de peleas entre robots de 200 libras, aprender con aparatos didácticos de inteligencia artificial,  y hasta poner en práctica sus conocimientos en el manejo de los mismos.

Serán 5 temas los que se abordaran en dicha exhibición: Dinosaurios bichos, animales salvajes, extraterrestres, combates de robos y carreras de drones.

En el caso de los combates de robos, se habilitara una pista de pelea con las medidas correspondientes en materia de seguridad, en la que cerca de mil espectadores podrán disfrutar del encuentro entre robos de 200 libras.

En lo que se refiere a la competencia de drones, las unidades podrán alcanzar velocidades hasta de 60 km por hora.

En el caso de los talleres que se impartirán para los niños se contara con un promedio de 20 actividades interactivas en las que podrán aprender física y Biología,

Además de que se contara con la exhibición de robots, con piel sintética e inteligencia artificial, dinosaurios, e incluso bebé electrónicos.

La fechas en las que se llevara a cabo dicho evento del 25 de diciembre del 2017 al 7 de enero del 2018, de lunes a jueves de 11 de la mañana a 8 de la noche y viernes a domingo de las 11 de la mañana a las 10 de la noche.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro