Home » Municipios » Arranca la campaña de recolección de cobijas en el municipio de Querétaro

Arranca la campaña de recolección de cobijas en el municipio de Querétaro

Autoridades del municipio de Querétaro, dieron a conocer la colecta “Querétaro lo cobijamos todos”, que se realizará hasta el día 15 de diciembre, con l finalidad de llevar apoyo a las personas que más lo necesitan.

Quienes quieran sumarse pueden llevar sus cobijas a cualquiera de las siete delegaciones o en el Centro Cívico, también se contará con una cuenta especial donde podrá aportar económicamente.

Para este año se espera superar la cifra de 7 mil 241 cobijas, que serán entregadas a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas.

“El motivo por el cual estamos aquí, es para dar el arranque oficial de esa campaña de” Querétaro lo Cobijamos Todos”, les agradezco de nuevo a toda su presencia, confió además que cada uno de ustedes llevara a la voz a la ciudadanía para promover la participación de esta importante campaña” Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Las cobijas serán entregadas en 84 zonas vulnerables que tiene identificadas las autoridades, la mayoría están ubicadas en la zona norte de la ciudad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre