Municipios principal

Continua la prohibición de narcorridos en concierto de Gerardo Ortiz

Autoridades municipales confirmaron que continua la advertencia de cancelar el concierto del cantante Gerardo Ortiz, en caso de que se incluyan narcorridos durante su presentación que se realizará el próximo 10 de noviembre en la Plaza de Toros.

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, aseguro que este tipo de canciones, incitan a actos que podrían desencadenar en un ilícito.

“Cuando iniciaron los trámites para obtener el permiso para la realización de este evento, la primera condición que le pusimos fue que están prohibidos los narcorridos, bien es cierto, no hay violación a ninguna norma, es nuestra responsabilidad la tranquilidad y la paz social, este tipo de canciones incita a actos que podrían desencadenar en un ilícito” Apolinar Casillas, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro.

Los empresarios tuvieron que entregar una lista de las canciones que se utilizaran para el concierto, además que los organizadores estuvieron de acuerdo con la cancelación del evento, en caso de que se incumpla con lo acordado.

Relacionado

Presentan estudiantes de la UAQ a Calzada propuestas sobre moviidad internacional

admin

Autoridades federales investigan a Homex y Casas Geo: INFONAVIT

admin

Le dan la despedida a Loyola Vera, regidores coinciden en la buena gestión de RLV.

admin

Leave a Comment