Arrancan el Automotive Supplier Conference

El secretario de desarrollo sustentable, Marco del Prete Tercero, que el gobierno del estado promoverá la vinculación empresarial, como parte de la recuperación económica, esto durante la inauguración del Automotive Supplier Conference.

Este evento, de manera virtual, pretende fortalecer la cadena de suministro, vinculando a proveedores directos e indirectos con grandes compañías del sector automotriz.

Durante 4 días se realizarán conferencias, paneles y sesiones de negocios.

Participan 77 empresas compradoras y 155 proveedores locales, por lo que, se esperan cerca de siete mil citas de negocio y una derrama comercial de ocho mil millones de pesos.

Algunas de las empresas compradoras inscritas que participan son: Valeo, Hailex, Brose, por mencionar algunas; las cuales realizan requerimientos de productos como: fabricación de piezas metalmecanicas, fabricación de partes plásticas, componentes eléctricos y electrónicos, empaque servicios especializados, por señalar algunos.

Expresó que se promoverá también el desarrollo de la Expo Industrial y Comercial, que se realizará antes de que termine el año de forma virtual.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario