Arrancan Foro Querétaro Planeado

Organismos empresariales y autoridades inauguraron el Foro Intergremial Querétaro Planeado “Territorio Inteligente”, el cual tiene el objetivo de analizar y proponer soluciones para que la entidad transite a ser un territorio inteligente, el cual se llevará a cabo de forma presencial y virtual del 17 al 20 de noviembre y el registro es gratuito, dirigido al público en general

En su momento la presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, refirió que el gremio empresarial seguirá trabajando para impulsar una ciudad habitable en donde las personas tengan bienestar, hagan suyo el espacio y le den vida a lo que los profesionales diseñan.

“Una de las características de las sociedades inteligentes es que la población esté vinculada con su gobierno a través de distintas plataformas digitales, la planificación urbana y un uso más eficiente de los recursos”, expresó.

Por su parte, la presidenta de la COPARMEX en el estado, Lorena Jiménez, expresó que que este foro reforzará lo que se ha trabajado en materia de planeación y orden del crecimiento de la ciudad, en lo que participa la sociedad organizada, gremios empresariales y profesionistas.

“Importantísimo la participación ciudadana, somos quienes podemos hacer el cambio y podemos proponer la manera en que puede crecer la entidad. Lo importante es que participemos y más en los temas digitales, sobre todo hoy por el tema del COVID-19”, expresó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario