Querétaro ya esta preparado para ser Gobernado por una mujer: Laura Polo

Para Laura Polo Herrera, Diputada Local por Querétaro por Morena, Querétaro se encuentra listo para ser Gobernado por una mujer, detalló que el papel de la mujer a nivel nacional e internacional ha sido todo un referente a través de la historia.

“Claro que sí, recordemos que Querétaro ha sido punta de lanza en los grandes movimientos, de México, no descartemos que Querétaro se sume a los estados, a los municipios a las diputaciones en donde vamos a participar mujeres, todas debemos participar y lograr esa paridad de género, es momento de qu enos veamos, como compañeros, como iguales. y como complementos unos de otros, la mujer en la vida política ha hecho varios papeles, Yo por lo que siento dentro de mi corazón sería excelente que una mujer ocupara la gubernatura”.

Precisó que al día de hoy no se sabe a ciencia cierta si se acatara las disposiciones del Tribunal Electoral que establece que las candidatas en varios estados por cuestiones de paridad de generó puedan ser para la Gubernatura.

Todas las mujeres podemos aportar a la vida política y podemos estar en cualquier lugar, Yo creo que hasta ahorita he demostrado que puedo trabajar adecuadamente como diputada.

Precisó que aunque mantiene firme sus aspiraciones para contender por un cargo de elección popular, en este momento se encuentra concentrada en su quehacer legislativo por lo que al menos al día de hoy no contempla solicitar licencia para dedicarse a la promoción de su imagen con fines proselitistas.

Detalló que en el partido del que emana, existen oportunidades para que las mujeres puedan contender por algún cargo de elección popular.

“Ahorita estamos trabajando, realmente aspiraciones siempre tenemos, nosotros fundadoras de Morena. mujeres normalmente estamos invitando a las compañeras a que trabajen a que se sumen y participen, vemos que la participación de la mujer en Morena es mayormente aceptada. Es difícil decir nunca, se van dando los pasos los tiempos, no me descarto”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario