ARRASA LA UAQ EN CALIFICACIÓN DE CAPRINOS EN LA FERIA GANADERA

La Universidad Autónoma de Querétaro, arrasó en la calificación de caprinos,  en el primer día competencias ganaderas en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

La UAQ obtuvo nueve calificaciones. En la raza  Anglo Nubia, el primero, segundo y tercer lugar en las primalas, en las adultas el primero y segundo y los pendones de Campeona de la Raza y Campeona Reservada y en la raza Alpino Francés, el primero y segundo lugar en las primalas.

El Presidente de la Asociación Ganadera Local Especializada de Caprinocultores de Querétaro, informó que en este evento realizado en la Velaría 2 de la Feria Ganadera, estuvieron los jueces Javier Chaurand, de Guanajuato y Luis Francisco Portilla, juez de latinoamérica y europa.

Estos fueron los resultados en la Raza Saanen: categoría primalas, primer lugar Granja Manga Coyotes, segundo, La Barranca y tercero Granja Manga Coyotes.

Categoría adulta, primer lugar Cerca Vieja, segundo y tercer lugar Granja San Alberto.

Campeona de Raza, de Cerca Vieja y Campeona Reservada de Granja San Alberto.

De la raza Anglo Nubia, categoría primalas, primero, segundo y tercer lugar la UAQ; categoría adultas, primero y segundo lugar la UAQ y tercer lugar Grupo Caprino Don Panchito. Campeona de la Raza y Campeona Reservada, la UAQ.

De la raza Alpino Francés, en la categoría primalas, primer y segundo lugar la UAQ, en tercer lugar La Barranca; en la categoría adultas, primero, segundo y tercer lugar Granja San Alberto; Campeona de la Raza y Campeona Reservada, Granja San Alberto.

De la raza Boer,  categoría primalas, primero y segundo lugares para Quinta Caprina El Rosal y tercer lugar para Rancho el Berrendo; en la categoría adultas, primer lugar Nuevo Horizonte y segundo y tercer lugar para Quinta Caprina El Rosal; Campeona de la Raza, Quinta El Rosal y Campeona Reservada, Nuevo Horizonte.

De la raza Toggenburg.  categoría primalas, primero y segundo lugar para Grupo Caprino Don Panchito y tercer lugar para Los Gallitos; categoría adultas, primero y segundo lugar para Grupo Caprino Don Panchito y tercer lugar para Hermanos Gómez; la Csmpeona de la Raza y Campeona Reservada, de Grupo Caprino Don Panchito.

Finalmente de la raza Boer Machos,  categoría adultos, primero y segundo lugar para Rancho El Berrendo y tercer lugar Quinta Caprina El Rosal; Campeón de la Raza y Campeón Reservado, para Rancho El Barriendo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario