Estado principal

CAPACITAN EN LA FERIA A ALUMNOS AGROPECUARIOS

Sin importar la lluvia, llegaron este jueves a la Feria cerca de 200 jóvenes del CBTA 175 de Apaseo el Grande y de la Técnica 2 de San Juan del Río, a las capacitaciones en la nave de Caprinocultores.

Raúl Gómez Zamudio, Presidente de la Asociación Ganadera Local Especializada de Caprinocultores de Querétaro, Raúl Gómez Zamudio, indicó que en el Foro de Participación Interactiva, hubo conferencias sobre alimentación, sanidad, mejora genética, transformación, comercialización y mercados.

En el tema de comercialización, el productor caprino Jorge Trejo Silva presentó las ventajas de participar con las cabras y productos de cabra como carne, quesos, leche, dulces, yogurt y cajetas,  en exposiciones comerciales y ferias ganaderas.

También las ventas de temporada, ventas de convenios diarios, semanales, mensuales, platillos tradicionales, crear tiendas especializadas, de carne, lácteos, etc., y ventas casa por casa.

Todo esto para  empezar un negocio y luego se trabajará en grande e incluso exportaciones.

La participación de los estudiantes, maestros y otros asistentes fue muy nutrida, lográndose así el objetivo de la interacción.

Relacionado

Construirán Universidad de bajo costo en el Municipio El Marqués

admin

Diputado en contra de prohibir medicina tradicional

admin

Mujer resulta lesionada tras accidente en Santa Bárbara

admin

Leave a Comment