Home » principal » Asalto a mano armada a cuentahabiente

Asalto a mano armada a cuentahabiente

Un par de ladrones que traían consigo un arma de fuego despojaron de 35 mil pesos a un hombre que metros antes había salido del banco Banorte, esto se suscitó en la calle Colón al cruce de Balvanera, en el centro.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, tomaron conocimiento de un robo a transeúnte, en la calle Colón, por lo que se implementa un operativo para la localización de los probables responsables.

En atención a una denuncia ciudadana, efectuada al Centro de Comunicación y Monitoreo, se notificó que en la colonia Centro, se había suscitado un hecho ilícito, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, personal policial fue informado de un hombre que fue abordado por sujetos, quienes le solicitaron la entrega del efectivo que llevaba para retirarse del lugar.

Con los datos recabados, policías municipales despliegan un dispositivo de búsqueda y de manera paralela se efectúa la denuncia de estos hechos, a la cual se dará seguimiento en la Fiscalía General del Estado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro