Asegura Celia Maya que se presenta para ganar la gubernatura de Querétaro

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García inició su campaña con un mensaje a los ciudadanos a través de sus redes sociales, donde aseguró que se presentaba para ganar esta elección.

Destacó que será una campaña de altura donde las descalificaciones personales quedaran atrás, ofreció una campaña de propuestas y soluciones. Ya que dijo que los ciudadanos esperan un debate de altura para recuperar la confianza en las instituciones políticas.

“Me presento en esta contienda para ganar, para ganar y transformar la vida de miles de personas que vivimos en Querétaro” Señaló.

Señaló que a su edad no quiere ser gobernadora para construirse un rancho que crezca año con año, ya que su única voluntad es que todos los queretanos puedan vivir mejor.

Sus propuestas fueron en camino a las necesidades más apremiantes del Estado; transporte y movilidad, abastecimiento de agua, seguridad y medio ambiente.

Estuvo acompañada del dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, quién señaló que vigilarán que el Gobierno Estatal no meta las manos en el proceso electoral.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario