Con aglomeraciones y fiesta, inició campaña Abigail Arredondo en Plaza de Armas

Con aglomeraciones y rompiendo con las normas sanitarias arrancó campaña de la candidata del PRI, Abigail Arredondo, a la gubernatura, en Plaza de Armas.

Con música de banda, militantes y arlequines se llevó a cabo su acto, sin que se respetará la sana distancia y un encuentro con pocas personas. Desde que llegó arribaron militantes y simpatizantes de varios municipios, quienes no respetaron la sana distancia.

Mencionó que su estrategia de campaña será digital, pues la convocatoria a la asistencia al arranque de campaña fue solo a las y los futuros candidatos, sin embargo llegaron otros militantes y simpatizantes.

Adicionó que los siguientes eventos serán de pocas personas, para evitar aglomeraciones.

En entrevista , mencionó que en su campaña propondrá apoyar a los jóvenes y a pequeñas empresas con la finalidad de impulsar la economía.

Indicó que propondrá apoyar a las mujeres amas de casa, con un salario rosa y también indicó que propondrá mejoras al transporte público.

Además, señaló que propondrá que las clínicas tengan equipamiento y haya médicos 24 horas durante los 7 días de la semana, así como el aumento de la compra de vacunas.

Agregó que es positivo que haya mujeres como candidatas.

También recordó que visitará Cadereyta, Corregidora y San Juan del Río, en donde se reunirá con mujeres, jóvenes y estructura base del partido.

En el acto en Plaza de Armas, la candidata enfatizó que trabajará para todos, especialmente para las mujeres y los jóvenes.
 
Señaló que en la contienda hay quien le apuesta al conformismo señalando que todo está bien en Querétaro, mientras que otros desean atrapar al estado con prácticas del pasado.
 .
 

“El PRI vuelve a dar el grito de guerra, y en este momento damos el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro, vamos a ganar”, destacó Abigail Arredondo.

En su arranque de campaña ante la presencia de ciento de mujeres y hombres que se dieron cita en plaza de armas, subrayó Abigail que quiere ser gobernadora para resolver los problemas de las y los queretanos, para trabajar con todos, especialmente con las mujeres y jóvenes, donde propone hacer los cambios que necesitan para que en Querétaro podamos desarrollarnos al máximo.

“Las oportunidades no son parejas para todos, hay una ficción que nos han querido vender diciéndonos que todo está bien, pero en realidad hay mucha gente que la está pasando verdaderamente mal, y como ciudadana, mujer, y madre de familia, no voy a dejar que esa situación continúe, por eso acepté este reto, quiero ser gobernadora porque voy a hacer los cambios que nos permitan desarrollarnos al máximo”, destacó la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo.  
 
“Lo que está en juego en esta elección es que todos podamos salir adelante, y no sólo unos cuantos, que haya piso parejo para todos, especialmente para las mujeres y los jóvenes, en su seguridad, en las oportunidades laborales, en su educación, y en su calidad de vida”, subrayó Abigail Arredondo,
 
Finalizó Abigail Arredondo, compartiendo con todos los presentes que va a revolucionar a Querétaro en los próximos 60 días a través de sus propuestas, pero más en los próximos 6 años con resultados sin pretextos.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Con aglomeraciones y fiesta, inició campaña Abigail Arredondo en Plaza de Armas”

  1. 299094 579100Be the precise blog in the event you have wants to learn about this subject. You comprehend considerably its practically onerous to argue to you (not that I personally would needHaHa). You undoubtedly put a new spin for a subject thats been discussing for some time. Good stuff, merely nice! 637159

  2. 842365 548054There is noticeably a bundle to find out about this. I assume you produced certain good factors in options also. 42795

Dejar un Comentario