Asegura Chema Tapia dar solución a problemas de mercados y comercio en la capital queretana

Chema Tapia, el candidato común de Morena, PVEM y PT a la alcaldía de Querétaro, propuso un plan integral para revitalizar los mercados públicos y garantizar la seguridad tanto de los comerciantes como de los visitantes.

En una entrevista durante su recorrido por el mercado Presidentes en la colonia Presidentes, Tapia destacó la importancia de generar condiciones seguras y eficientes antes de reactivar la economía local.

“Lo más importante es generar las condiciones de seguridad tanto para los usuarios de los mercados como para los comerciantes”, afirmó Tapia.

Su propuesta, dijo se basa en escuchar y trabajar de cerca con los comerciantes y líderes del mercado para identificar y abordar sus necesidades básicas, como infraestructura, servicios básicos, recolección de basura y seguridad sanitaria.

Chema Tapia también enfatizó la importancia de modernizar los mercados públicos, dotándolos de la infraestructura necesaria para aumentar su competitividad.

Además, propuso la implementación de un presupuesto participativo, donde los propios comerciantes puedan decidir sobre las acciones a seguir, asegurando así un enfoque colaborativo y eficiente en el uso de recursos públicos y privados.

En cuanto a la seguridad pública, Tapia subrayó la necesidad de tener un tiempo de respuesta eficiente y eficaz ante cualquier eventualidad, garantizando un entorno seguro y ordenado para todos los involucrados en los mercados públicos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 38 = 46