principal Sucesos

Asegurado por portación de arma de fuego, en Hacienda La Cruz

  El imputado presenta actitud sospechosa, al ser entrevistado por los elementos de seguridad pública.

Derivado del permanente patrullaje que se realiza a través de operativo Marqués Seguro, en las diversas colonias y comunidades del municipio, por parte de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, se realizó la detención de una persona de sexo masculino por el delito de portación de arma de fuego.

Durante un recorrido por la colonia Hacienda la Cruz, elementos policiacos se percataron de la falta de la placa frontal, en una camioneta GMC Suburban, color verde, con vidrios polarizados, por lo que se solicitó el apoyo ante la Unidad de Análisis, para verificar su estatus, proceso que no arrojó algún reporte.

Por lo que se procedió a entrevistar al tripulante de nombre Jorge “N”, de 23 años de edad, quien mostró una actitud sospechosa al realizar la inspección del vehículo, detectando en la guantera del porta descanso lateral, una arma de fuego, calibre 22, con la leyenda Davis Industries.

Es por ello que se le solicitó el permiso para la portación de arma de fuego, mismo que no acreditar, y fue detenido en el momento. Asimismo, se procedió a leerle sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Relacionado

Asesinan a hombre en la Colonia Lindavista

admin

Hasta 800 MDP podría ascender la deuda de la UAQ con jubilados, piden respetar sus derechos

admin

Impugnará PRI el proceso electoral en El Marqués

admin

Leave a Comment