Aseguran a un sujeto por robo a transeúnte

Se logró el aseguramiento del probable responsable debido a la efectiva reacción de un ciudadano
Tras un oportuno reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) presentaron ante la Fiscalía General del Estado, a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Policías municipales tomaron conocimiento respecto a que en la calle Epigmenio González, de la colonia Santa María Magdalena, a dos sujetos que iban a bordo de un vehículo compacto de color rojo, habían despojado de dinero en efectivo a un ciudadano, que iba acompañado de dos más.

Al hacer contacto con los agraviados, relataron que minutos antes, a uno de ellos, dos sujetos lo habían despojado de dinero en efectivo, ante lo cual, sus dos acompañantes lo auxiliaron para asegurar a uno de los probables responsables, en tanto que el segundo implicado logró huir del sitio.

Una vez que fue entregado a la Policial de Querétaro, al probable responsable le dieron a conocer los derechos que lo asisten, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía para darle continuidad a su proceso legal.   

Entradas relacionadas