Sin voluntad de algunos concesionarios para mejorar el Transporte Público en Querétaro: Granados Torres

El Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Juan Martin Granados Torres refirió que la problemática con los concesionarios inconformes del transporte público, es a causa de intereses particulares, afirmó el cambio está enfocado para beneficiar a la ciudadanía y por lo que las acciones de reordenamiento continuarán.

Juan Martín Granados

“El servicio público va a mejorar, con los transportistas  y a pesar de algunos transportistas que no entienden la necesidad social, y la utilidad de mejorar las condiciones del servicio público, existen manifestaciones muy en sus intereses individuales y particulares, por medio del dialogo se atienden y se escuchan”.

Explicó que dentro de los cambios que se pretenden generar existen tres ejes, el primero es la infraestructura urbana y equipamiento, el segundo la regulación y el tercero con los transportistas, y en este ultimo la voluntad de los concesionarios ha faltado, añadió que no deben olvidar que se trata de una concesión y una prestación de servicios.

“Se buscara la manera por las instancias correspondientes, en este caso con el Instituto Querétaro del Transporte de que tengan salida, de que tengan atención, pero vuelvo a repetirlo, en este tercer elemento del proyecto que implica el transporte metropolitano, las reglas que ha puesto el gobierno es muy claro”.

Reiteró que el servicio va a mejorar con todos o a pesar de  algunos, ya que el transporte debe funcionar y lo deben de atender, por ello el dialogo, precisó que el interés colectivo debe de estar por encima de la inconformidad de unos cuantos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 1