Asesinan a mujer a balazos en Tequisquiapan

La mañana de este jueves la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, aproximadamente a las 08:05  de la mañana se recibió el reporte a cabina de radio, sobre una mujer lesionada por arma de fuego en la calle Francisco Javier Mina en el Barrio de la Magdalena.

Una vez que elementos de dicha corporación corroboraron que la persona de sexo femenino se encontraba sin vida se le identificó como Nancy “N” “N” de 45 años de edad.

La muerte de la víctima al parecer fue instantánea tras recibir el impacto por el arma de fuego.

De acuerdo a testigos en el lugar informaron que una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta tipo suburban color verde descendió de su unidad activando a corta distancia el arma de fuego hacia su víctima. Inmediatamente se montó un operativo sobre la carretera 200 y 120 toda vez que los testigos en el lugar aseguran que el probable responsable de este crimen se dio a la fuga sobre estas carreteras estatales.

Sobre este lamentable hecho la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan dio vista a la Fiscalía General del Estado quién se encuentra investigando como autoridad competente de los hechos antes señalados.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario