Atención a personas con autismo propone Felifer

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, presentó su propuesta para atender a personas con autismo o algún tipo de neurodivergencia, que incluye la creación de un Centro Especializado con apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

En sentido, indicó que primero generará un censo para identificar cuántas personas se encuentran en esta condición.

También, impulsará campañas para detectar oportunamente este tipo de padecimiento y gestionará la entrega de certificaciones y capacitaciones para maestros y expertos que atiendan personas de este sector de la población.

Felifer Macías comentó, respecto a su campaña, que realizó, por lo menos, 45 propuestas diferentes, priorizando el tema de la seguridad; tuvo cierres de campaña con mas de 17 mil asistentes; recorrió 23 mercado; realizó 44 reuniones con ciudadanos; y participó en 60 eventos en calles y colonias.

Expuso que espera una jornada electoral en paz y tranquilidad; conminó a las otras candidatas y candidato a promover el voto y el comportamiento con civilidad; y estimó que tendrá un “triunfo contundente” el fin de semana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 − 39 =