Atención a Víctimas de Pedro Escobedo puso a disposición de la FGE a un hombre, por Violencia Familiar

En atención a un reporte a la línea 9-1-1, en la que se refería a un masculino agrediendo a su cónyuge, personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la policía municipal de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Carlos A. por el delito de Violencia Familiar.

Al recibir el reporte, oficiales activaron de manera inmediata los protocolos correspondientes, por lo que se desplegó al personal hacia la comunidad de la D Chalmita. Cuando llegaron al lugar referido, los oficiales identificaron al agresor, por lo que de manera inmediata se procedió a su aseguramiento.

En cuanto a la atención a la femenina, se dio parte a los paramédicos a fin de que revisaran la integridad física de la víctima; mientras que los integrantes de la Unidad de Atención Víctimas brindaron la orientación para que pudiera formalizar su denuncia y recibir la atención integral por parte de las diferentes instituciones.

La autoridad municipal reiteró el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias del municipio y promover que las mujeres tengan acceso a una vida libre de violencia.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Atención a Víctimas de Pedro Escobedo puso a disposición de la FGE a un hombre, por Violencia Familiar”

  1. sildenafil citrate without prescription sildenafil does it work

  2. Thanks , I’ve recently been searching for info about this topic for ages and yours is the greatest I have came upon till now.

    However, what concerning the bottom line? Are you sure
    in regards to the supply?

  3. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how can we communicate?

Dejar un Comentario