Atienden policías capitalinos un parto en taxi, La mujer viajaba rumbo al Hospital del Niño y La Mujer

A pesar de que iban rumbo al Hospital de Especialidades del Niño y La Mujer, las labores de parto no pudieron esperar a una pareja que viajaba a bordo de un taxi a la altura de la Colonia Obrera, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 066 que de inmediato dispuso a elementos para auxiliar a las personas. El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la capital queretana.

 Junto con el paramédico que es parte de la línea 066, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar pudieron atender este parto a través de la radiocomunicación, para que se pudiera realizar el alumbramiento de una manera segura, aunque fuera en este vehículo, en lo que llegada la ambulancia para trasladar a esta mujer y su hijo.

 Durante el proceso, dio a luz a un varón quien junto con su madre fue trasladada al hospital para que se llevara a cabo la valoración médica respectiva, con lo que de acuerdo con la policía municipal, con éste ya son cuatro atenciones de esta naturaleza en que se da a luz fuera de instalaciones hospitalarias que les toca atender a los uniformados capitalinos en lo que va del año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 − = 41