Aún no se define futuro de Mabe en Querétaro: Vázquez Mellado

Ante las declaraciones hechas en su momento por parte de Jesús Calderón, Presidente de Canacintra en Querétaro, sobre la posibilidad de afectaciones en la empresa Mabe situada en Querétaro, debido al cierre de una de sus plantas en Costa Rica, donde se registró un recorte de personal de 445 empleados, el delegado en Querétaro de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi, señaló que aún no se tiene información sobre si habrá o no un impacto, por lo que llamo a no especular.

 “No podemos especular, para mí la empresa sigue abierta y mientras la empresa no informe a la autoridad estatal y federal no podemos hablar de algo que nos consta”, dijo Vázquez Mellado.

Consideró que como irresponsable manejar información sobre el cierre de dicha empresa, sin que al momento exista un pronunciamiento oficial, toda vez que puede generar incertidumbre entre los trabajadores.

 “Yo no puedo declarar algo que no me han informado y estaríamos declarando de puras notas que no tienen el respaldo de la empresa”.

Lo anterior luego de que se diera a conocer la noticia el cierre de su planta en Costa Rica y las repercusiones que podría tener en el estado donde se encuentran sus tres plantas Mabe componentes, refrigeradores y ensambles donde laboran cerca de dos mil 500 personas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 71 = 76