Autoridades de salud analizarán propuestas del sector restaurantero, el jueves tendrán respuesta

Será el próximo jueves cuando la CANIRAC reciba una respuesta por parte del Comité Técnico de Salud, sobre las peticiones que han realizado para mejorar las condiciones del sector restaurantero de Querétaro.

El presidente de la CANIRAC, Octavio Mata, dijo que ante la ampliación del Escenario C en la entidad, realizaron una propuesta a las autoridades para poder cerrar a las 22 horas, además de venta de bebidas alcohólicas los sábados y que se permita consumir alimentos los domingos.

Señalaron que los domingos representan el 30% de la venta total de toda la semana, por lo que se ven muy afectados, esperan que esta propuesta de permitir el consumo, los pueda ayudar a salir adelante, ya que varios establecimientos tuvieron que cerrar definitivamente.

“Abrir a las 10 de la noche por que hoy estamos operando hasta las 8 de la noche y te explico por que de cada una de las peticiones, podemos abrir hasta la 10 y eso ayudaría muchísimo para recuperar la venta de la cena, por que estamos perdiendo ese espacio, cuidando siempre los protocolos, los aforos que siempre que han respetado, para el día sábado estamos pidiendo la venta de alcohol en los establecimientos” Explicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario