Autoridades estatales apoyaron a la policia federal ante cierre de la Mex-Qro

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dijo que han apoyado a las autoridades federales ante el cierre de carretera que han realizado algunos manifestantes, que generó una larga fila de vehículos en esta importate vialidad.

El cierre lo realizaron en el Arco Norte y las filas llegaron al municipio de San Juan del Río, destaco que se cuenta con presencia de patrullas de la Policía Estatal para auxiliar a los automovilistas que tuvieron que esperar a que se reabrirá el paso.

Señaló que hoy cerca de las 9 de la mañana se reabrió la circulación y tardaron más de dos horas en que se pudiera despejar, dijo que se realiza un monitoreo de la carretera para informar a la ciudadanía de la situación que prevalezca.

“Bueno primero comentarles que no es un bloqueo de la Caseta de Palmillas, es un bloque que se presentó por manifestaciones en el Arco Norte que desgraciadamente durante el transcurso de la noche se presentaron varias situaciones, primera que muchos de los transportistas del transporte pesado tomaron la decisión de no orillarse por que estaban conflictuados en este bloqueo” Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario