Cerró Primera Plus viajes a la CDMX

Debido a los cierres de casetas por parte de asociaciones del sector campesino, como protesta por los recortes al presupuesto para el sector agropecuario, ayer jueves Primera Plus en la Terminal de Autobuses de Querétaro cerró sus corridas a la Ciudad de México en un horario de 12 a 5 pm.

Después de ese horario,hoy la compañía ha mantenido las corridas pero con retrasos en la llegada al destino de hasta 5 horas, lo cual ha afectado a cientos de ciudadanos para llegar con tiempo a sus destinos.

Aquí en la terminal, las salidas fueron casi en su tiempo, con restraso de media o una hora

No obstante, el cierre de corridas este jueves habría provocado pérdidas económicas a la línea de transporte.

En el caso de ETN esta no realizó cierre de corridas, ni canceló venta de boletos, sin embargo, si presentó retrasos en la hora de llegada al destino de las unidades en la Ciudad de México.

Ambas líneas de transporte usaron rutas alternas para llegar a la Ciudad de México y asi disminuir el tiempo de restraso para llegar al su destino.

Se estima que los ciudadanos que se dirigian al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron los más afectados.

Además, la dirección de la terminal activó ayer protocolos de seguridad junto con policia estatal para retirar a taxistas no autorizados para estar en la terminal que ofrecían servicio irregular a los ciudadanos para viajar a la Ciudad de México.

Reforzó el tema de seguridad en la entrada lara evitar que taxistas se quisieran aprovechar de las circunstancias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario