Avanza la investigación de escoltas asesinados en Vista Azul

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmo que las personas asesinadas en la colonia Vista Azul, estaban relacionadas con actividades ilícitas, además de que no son ex elementos policiacos, pero si brindaban servicio de escoltas.

Aseguro que el ataque estaba dirigido a la persona que ellos protegen, la cual no se encontraba en el lugar el día de los hechos, además que el lesionado también pertenece al grupo de escoltas.

“La persona que ellos custodian no es originaria de aquí, es originaria de los Apaseos y uno de ellos tampoco es originario de aquí, uno de los fallecidos y el otro si” Alejandro Echeverría Cornejo. Fiscal General del Estado.

Destacó que se encontraron diversos elementos balísticos, se encuentran analizando cámaras de video vigilancia y algunos testimonios.

“En este momento no voy a comentarla actividad de la que nosotros tenemos sospecha de la se puedan dedicar, por que no la tenemos confirmada y este, sin embargo, si tenemos evidencia sobrada d que probamente se dediquen aun actividad ilícita” Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario