Municipios principal

General asume Secretaria de Seguridad Pública Municipal de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, nombró al General Carlos Bravo Acosta, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), con el objetivo de continuar fortaleciendo la estrategia de seguridad y los trabajos en materia de prevención social en las colonias y comunidades.

Durante el evento, el alcalde además nombró al Coronel Alejandro Arellano González, como Director del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando  (C4), que en próximos días se estará inaugurando y que entrará en operaciones con una inversión de más de 50mdp. Asimismo realizó el nombramiento del Teniente Coronel, Alejandro Vázquez Covarrubias, como nuevo Director de Capacitación.

 Ante la presencia de integrantes de la corporación, el alcalde reconoció la labor y compromiso que el Comandante Roberto Cárdenas Gómez, realizó como encargado de despacho al frente de la Secretaría, e informó que se reincorporará a las labores que venía desempeñando al frente de la Dirección Operativa.

En su mensaje a los elementos municipales, Calzada Mercado, los conminó a  redoblar el paso y continuar trabajando con disciplina y compromiso velando por la seguridad de las familias marquesinas.

“En la administración que encabezo, no vamos a escatimar en hacer lo que tengamos que hacer, para que esta corporación continúe funcionando con eficiencia, con transparencia, con rectitud y con compromiso con los ciudadanos, que son a los que nos debemos. Queremos que esta corporación siga dando resultados y que tengamos el municipio más seguro de Querétaro”, señaló.

Relacionado

Arranca la campaña DIF Corregidora te Cobija 2017

admin

Retiran más de 16 mil toneladas de basura de predios baldíos

admin

Pondrán en cintura a operadores del transporte privado y a sus aplicaciones

admin

Leave a Comment